FÚTBOL LIGA EUROPA

Sarabia asegura que "el Sevilla tiene mucho que decir" en esta temporada

Sarabia asegura que "el Sevilla tiene mucho que decir" en esta temporada
Sarabia asegura que "el Sevilla tiene mucho que decir" en esta temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 19 sep (EFE).- El extremo Pablo Sarabia afirmó este miércoles, en la comparecencia previa al partido del jueves de la Liga Europa ante el Standard Lieja belga, que el Sevilla, pese a sus dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander, "tiene mucho que decir" en esta temporada.

El madrileño, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del partido del jueves, dijo que la campaña "no ha hecho nada mas que empezar" y que cree que "el equipo está trabajando bien".

"Todos sabemos que hay que mejorar, pero hay que fortalecer lo que se está haciendo bien, esa es la idea del equipo", comentó Sarabia, quien abogó por seguir con el trabajo para "conseguir la mentalidad y el juego que se vio en la primera jornada (0-4 en el campo del Rayo) y en las rondas previas" de la Liga Europa.

Preguntado por el torneo europeo, del que el Sevilla es cinco veces campeón, puntualizó que "pensar en ganar en esta fecha es muy precipitado" y que se equivocarían si lo hicieran, por lo que dijo que "primero hay que pensar en mañana".

Sarabia, no obstante, añadió que "es normal que le tengan respeto al Sevilla porque como club se lo ha ganado en esta competición", aunque también apuntó que "sería un error creerse favorito" ante el rival belga.

"Jugamos en casa y debemos explotar nuestras armas. Nos vamos a encontrar a un rival duro, pero nosotros debemos utilizar nuestras bandas y llegar con mucha gente arriba", argumentó.

También fue preguntado por el VAR (vídeo arbitraje) y unas jugadas polémicas en las que estaba inmerso el Sevilla en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

"Es verdad que no nos está tocando la mejor versión del VAR, pero nosotros a lo nuestro" dijo el extremo, quien afirmó que espera que "afinen" el sistema para que no les "vuelta a tocar" otras situaciones parecidas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram