La portada de hoy
Estadio deportivo

Caparrós marca el objetivo del Sevilla para esta temporada

"Messi es como el león: no hay que tocarle las pelotillas", advierte

16.10.2018 | 11:12
Caparrós, junto a Salva Ballesta, este lunes en Las Rozas.

El Sevilla FC visita al Camp Nou y, por ello, los medios capitalinos comienzan a darle más relevancia, dado que los nervionenses son líderes y que se van a enfrentar, al fin y al cabo, con el principal rival del Real Madrid, al que pdría hacerle 'un favor'. 

Así las cosas, Joaquín Caparrós ha atendido a los micrófonos de Radio Marca, donde ha marcado el lugar del que no debe bajar 'su' Sevilla FC. "Esperamos hacer una temporada muy bonita, aun sabiendo que va a ser una temporada muy dura y muy complicada. Tenemos que ir paso a paso y ser ambiciosos. Nuestro objetivo es estar en Champions, con la plantilla que tenemos, con chicos con mucha hambre. No podemos cerrarnos ningún objetivo ahora. Tenemos que estar entre los cuatro de arriba, pero no podemos renunciar nunca a nada", comentó sobre la opción de luchar por ser campeón. 

"Hay que tener tranquilidad", añadió el utrerano. "Sabíamos el ambiente que había, cómo lo gestionaba el entrenador. Sabíamos que iban a venir los resultados. El derbi lo perdimos, pero lo podíamos haber ganado y, bueno, el partido de Getafe sí lo perdimos bien. Pero sabíamos que hay una buena plantilla y que iban a venir los buenos resultados, al igual que los malos que llegarán", advirtió antes de refererirse al Barça. 

"Messi es como el león. Al león hay que acariciarle y te puede meter la mano en la boca y no morderte, pero como le toques las pelotillas, el león puede arrancarte la cabeza. A Messi no hay que cabrearlo", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal