Las lesiones sacuden al Standard

Las lesiones sacuden al Standard
Promes disputa un balón en el encuentro en el Pizjuán ante el Standard. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
El Standard de Lieja, próximo rival europeo del Sevilla (jueves a las 21:00), parece estar teniendo unas últimas semanas accidentadas en cuanto a las lesiones.

Samuel Bastien tuvo que ser sustituido en el último partido de liga ante el KAS Eupen debido a un fuerte golpe en el codo. El mediocentro congoleño, sin embargo, ha podido ejercitarse con normalidad este lunes.

El delantero Renaud Edmon, que arrastraba molestias en el cuello, también se entrenó con el grupo y todo indica que ya está recuperado.

Gojko Cimirot no pudo terminar el último partido de liga y tuvo que ser sustituido a los 65' al padecer un dolor en la pantorrilla. De esta forma, Cimirot se une al desgraciado grupo de lesionados en el que se encuentran el rumano Razvan Marin y el congoleño Luis Pedro Cavanda.

El mediocentro rumano sufre una lesión en el tobillo y el congoleño padece molestias en el hombro. Marin, para fortuna de su entrenador, se entrenó al margen del grupo este lunes y se prevé que se reincorpore en los próximos días al equipo. Cimirot debería regresar este martes a los entrenamientos. Todo apunta a que Cavanda no llegará al choque ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram