Mestalla, territorio por conquistar para el Sevilla

Mestalla, territorio por conquistar para el Sevilla
Imagen de archivo del Valencia-Sevilla disputado en Mestalla la temporada 16/17, con Sampaoli en el banquillo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Valencia y Sevilla se miden en Mestalla donde en las últimas seis temporadas se han registrado cinco victorias locales y un empate a cero en la campaña 16/17. El último triunfo del equipo hispalense en tierras valencianistas se produjo en la campaña 11/12, por 1-2, mientras que el partido de la pasada temporada finalizó con el resultado más contundente para los locales de los últimos años, 4-0. El encuentro se jugó el 21 de octubre de 2017 y el Valencia de Marcelino ganó con un gol de Guedes poco antes del descanso y tres tantos en la reanudación obtenidos por Zaza, Santi Mina y el propio Guedes, de nuevo.

Tras la última victoria visitante, por 1-2 en la Liga 11/12, el conjunto valenciano ganó los cuatro siguientes partidos a partir del 2-0 de la campaña 12/13. A continuación se registraron sendas victorias del Valencia por 3-1 y su último triunfo tuvo lugar hace dos temporadas con un marcador de 2-1 gracias a un tanto de Álvaro Negredo en tiempo de prolongación.

A esta racha, hay que sumarle que a un Valencia pleno de dudas esta temporada, eliminado de la Champions, ha mostrado su mejor cara en casa, habiendo sumado sólo una derrota como local (1-0 ante el Girona), aunque ha empatado seis encuentros, siendo victoria los otros dos restantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram