30 aniversario

Kjaer: "El 6-1 no es fácil de aceptar"

Kjaer: "El 6-1 no es fácil de aceptar"

I. M.

Isabel MoralesIsabel Morales2 min lecturaSin comentarios
Kjaer consideró que el Sevilla no supo aprovechar sus momentos para salir vivo del Camp Nou: "Partido complicado, muy duro, pero esto es fútbol, las cosas cambian rápido. En el primer tiempo, si marcamos el penalti, las cosas cambian. El 6-1 no es una cosa fácil de aceptar, pero ahora quiero mirar para adentro, y mañana a preparar otro partido, el del sábado. Es el momento de mirar adelante, no es el momento de bajar la cabeza y trabajar".

El jugador no quiso valorar en caliente el partido y aplazó a un análisis más sosegado del duro correctivo recibido: "El Barça tiene mucha calidad. Hoy no hemos tenido suerte. Partido difícil. Para mí es difícil evaluar todas las ocasiones. Ahora no estoy contento, pero mañana cuando veamos el partido, valoraremos y miraremos qué tenemos que mejorar".

El Sevilla tuvo sus opciones tras el gol de Arana: "Con el gol de Arana claro que hemos creído, pero el partido ha sido así. Lo dimos todo para ganar este partido. El 6-1 no ha sido justo. Hay que pedir disculpas. Decirles que vamos a mejorar y que mañana o pasado vamos a levantarnos. Hoy no era el día para nosotros".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email