La portada de hoy
Estadio deportivo

Navas y Sergi Gómez, a las órdenes de Luis Enrique

15.03.2019 | 12:28
Sergi Gómez se estrena y Jesús Navas vuelve

Luis Enrique Martínez anunció los futbolistas que representarán a la Selección Española en los encuentros ante Noruega y Malta. Esta lista ha dejado notables sorpresas y muchas caras nuevas, entre ellas las de los sevillistas Sergi Gómez y Jesús Navas.

Sergi Gómez ya fue un habitual de las categorías inferiores de 'La Roja', podría debutar a las órdenes del seleccionador español. Un Luis Enrique que ya conoce al central sevillista ya que coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona. También coincidiría con el cuerpo técnico del asturiano en su última aventura antes de llegar al Sevilla, en el Celta de Vigo.

La banda derecha de la Selección, en estos partidos, puede tener nombre y apellidos y esos son Jesús Navas. El de Los Palacios ya sabe muy bien lo que es vestir la camiseta del equipo nacional y conseguir los más valiosos títulos. El sevillano ha sido convocado en 52 ocasiones con el combinado absoluto, pero nos tenemos que remontar al año 2014 para ver la última participación de Navas con España.

Otro nombre que sonaba con fuerza para irrumpir en esta convocatoria era el de Pablo Sarabia que, finalmente, se ha quedado fuera de los planes de Luis Enrique que, por vez primera, cita a un jugador -en este caso dos- sevillista desde que dirige a la Selección Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal