La portada de hoy
Estadio deportivo

Monchi volverá con plenos poderes

16.03.2019 | 19:33
Monchi volverá con plenos poderes

Monchi regresará al Sevilla. Desde que comenzaron los contactos la sintonía entre las partes ha sido buena. Pero el gaditano sabe lo que se juega en su retorno y quiere hacer las cosas a su manera. Castro le ha prometido casi plenos poderes en la dirección deportiva y el gaditano está sentando las bases para su vuelta. Monchi espera resolver estos días definitivamente su situación en Roma -ya ha dejado inactivo su teléfono con prefijo italiano- antes de volver a instalarse en su despacho del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desde AS apuntan incluso que se presentará el próximo lunes, aunque comenzará a trabajar de manera más formal el próximo día 1 de abril. Será entonces cuando se ponga manos a la obra con los asuntos tiene entre manos la dirección deportiva. A corto plazo preocupan las renovaciones de Sarabia, Banega y Ben Yedder, mientras que hay que continuar con la planificación del próximo curso, con la elección del nuevo entrenador como punto de partida.

Mientras se concreta su regreso a casa, en Francia y en Inglaterra lamentan estos días su decisión. Tanto el PSG como el Arsenal estaban muy pendientes de la situación de Monchi para incorporarlo a sus proyectos. Finalmente, el corazón ha pesado más que otros argumentos en la decisión del de San Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal