Territorio propicio para evitar el undécimo partido sin ganar fuera de casa

Territorio propicio para evitar el undécimo partido sin ganar fuera de casa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC, que no ha ganado en sus últimos diez partidos (cuatro empates y seis derrotas) como visitante en LaLiga, acude hoy al RCDE Stadium con Caparrós en el banquillo, tras la destitución de Machín, y la clara intención de cambiar su sino a domicilio, contando por derrotas, además, sus últimos cinco desplazamientos ligueros.

Enfrente, se encontrarán con un Espanyol que está invicto en sus últimos seis partidos ligueros (dos victorias y cuatro empates), tras haber ganado sólo un encuentro de los anteriores diez. Los precedentes, al menos, son bastante halagüeños para los de Nervión, habiendo sumado sólo dos derrotas en los últimos 16 enfrentamientos frente al conjunto perico en LaLiga, siendo diez triunfos y cuatro empates el resultado de los 14 restantes.

No hinca la rodilla el Sevilla frente al Espanyol, de hecho, desde enero de 2017, por 3-1 ante los de Quique Sánchez Flores. Y es que el Espanyol es el equipo al que más veces ha ganado el Sevilla a lo largo de su historia en la competición doméstica, con un total de 68 victorias. De hecho, también es el rival al que más goles ha endosado en LaLiga: 235 tantos. Tampoco se le da especialmente bien el Sevilla a Rubi, quien no conoce la victoria en sus tres encuentros en los banquillos frente a los de Nervión (1E y 2D).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram