Maxime Gonalons, frente al Schalke 04 en el X Trofeo Antonio Puerta. - A. S.Alejandro Sáez1 min lectura
Maxime Gonalons lo tiene claro. Tras haber vivido una temporada anómala en Nervión, donde las lesiones no le han dejado rendir como esperaba, desea continuar en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. Así lo afirmó en los medios oficiales del club: "Ahora espero continuar. Sólo necesito jugar y después discutiremos con Monchi, mi agente y el club para quedarme. Estoy muy contento. El fútbol en España está muy bien".
Y es que su adaptación a LaLiga, más allá de las lesiones, le ha resultado más sencilla que al Calcio: "Era una nueva cultura, nueva lengua, nueva ciudad, nuevo club y necesitaba tiempo para jugar, para la adaptación. Después, fue directo lo del Sevilla. La Roma pagó por Nzonzi y el club me dijo que no podía jugar ese año y lo del Sevilla llegó directo".
Sobre su estado de forma actual, el centrocampista galo reconoció que aún no está al cien por cien: "Me siento bien, física y mentalmente. Porque hice mucho esfuerzo durante seis meses y hoy me siento muy bien para ayudar a mis compañeros y para ganar. Estoy al 60%".