Julen, una "decisión exhaustiva"

09.06.2019 | 23:13
Antonio Álvarez avala la decisión de fichar a Julen Lopetegui.

Antonio Álvarez, quien fuera entrenador del Sevilla FC en la última Copa del Rey ganada, la del 2010, y haya formado parte del cuerpo técnico de Joaquín Caparrós en sus dos últimas etapas al frente del conjunto blanquirrojo, seguirá trabajando para el club, con la llegada de Monchi y Lopetegui, cuyo desembarco en Nervión no ha sido muy bien acogido por parte del sevillismo. Algo que, a tenor de Álvarez, ha sido tenido en consideración por el propio Monchi, a quien no le han temblado las piernas a la hora de designarlo como nuevo entrenador sevillista, al estar muy seguro de su apuesta.

"El Sevilla no ha tenido en cuenta lo sucedido y tenemos que confiar en que es un entrenador que viene a trabajar con plenos poderes. Monchi conoce sus métodos, todo ha sido exhaustivo", explicó Álvarez en la radio oficial del club, donde también hizo alusión a la forma en la que Lopetegui se marchó de la selección, justo antes de que comenzara el Mundial de Rusia para el que clasificó al combinado español, y cómo, meses después, acabó siendo destituido por el Real Madrid.

"Para todos es muy fácil criticar y decir que lo que ha hecho no está bien. Ponte un momento en el pellejo de ese entrenador que está en la selección, que puede ser un ciclo corto o largo, y se te mete por medio el Madrid... Si te ves en esa situación, yo no sé qué hubiera hecho. Lo que diría cualquiera es 'yo habría seguido con la selección y punto'. Te tienes que arrepentir de las decisiones que no tomas, con las que tomas tienes que apechugar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal