Bajada considerable del precio de Marko Rog

Bajada considerable del precio de Marko Rog
Marko Rog apenas ha tenido protagonismo esta segunda vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Nápoles considera que el valor de Marko Rog, el centrocampista croata que llegó cedido en enero a Nervión, ha caído en picado después de su pobre segunda vuelta con el Sevilla. Así, el club presidido por Aurelio de Laurentiis llegó a pedir al club nervionense una cantidad de 20 millones de euros por una futura opción de compra, algo que alargó bastante las negociaciones con los napolitanos.

Marko Rog ha disputado diez partidos de LaLiga con el Sevilla en los que apenas ha sumado 354 minutos sobre el verde, una cifra bastante pobre para un jugador del que se esperaba un rendimiento acorde a esos 20 'kilos' que puso de precio el Nápoles.

Precisamente el Nápoles buscaba con esta cesión que el croata obtuviese más minutos de juego, ya que en el equipo de Carlo Ancelotti se había quedado sin sitio. De este modo, no querían que un jugador que costó nada más y nada menos que 13,5 millones viera cortada su progresión de raíz.

Es por eso que ahora, según informa el 'Corriere dello Sport', el Cagliari estaría interesado en el traspaso de Rog, por el que el Nápoles pide ahora 6 millones de euros. El gran problema que tendría el Cagliari sería hacerse cargo de la alta ficha del croata, que ronda el millón y medio por temporada, por lo que se esperaría una colaboración del futbolista para rebajar su propia ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram