Gudelj se 'hizo' sevillista en Eindhoven

Gudelj se 'hizo' sevillista en Eindhoven
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla se dio a conocer en Europa en Holanda, donde jugaba Nemanja Gudelj y entrenaba su padre. En Eindhoven ganó su primera Copa de la UEFA arrollando al Middlesbrough.

A aquel Sevilla lo adiestraba Juande Ramos, que había sido entrenador de Nebojsa Gudelj en el Logroñés y al que quiso ver en vivo en el Philips Stadium.

A ese choque, acudió también Nemanja -que contaba 15 años-, que se 'hizo' sevillista viendo los goles de Luis Fabiano, Kanouté y Maresca.

"Nemanja conoce muy bien al Sevilla, es un equipo que se ha hecho un nombre. Recuerdo que fuimos a verlo cuando jugó en Holanda la final de la UEFA con Juande como entrenador. Por sus resultados en Europa todo el mundo sabe cómo es el Sevilla", cuenta el padre del nuevo jugador del Sevilla.

Muchos años después, Nemanja vestirá la camiseta blanquirroja para orgullo de su padre, que lo apoyado durante toda su carrera y que incluso fue su entrenador en el NAC Breda en los inicios del hoy centrocampista del Sevilla.

El serbio disputó ante el Mainz sus primeros minutos dejando patentes cuáles son sus cualidades en la media hora que dispuso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram