Ocampos le alegra el día a Lopetegui; adiós a Corchia

21.08.2019 | 11:04
Ocampos le alegra el día a Lopetegui; adiós a Corchia

Buenas noticias para Lopetegui en el entrenamiento matinal del Sevilla. Uno de sus puntales en este arranque de temporada, Lucas Ocampos, que el martes se había entrenado aparte por molestias en un pie, regresaba al grupo por lo que no tendrá problemas para estar el próximo viernes ante el Granada.

Como tampoco lo estará Diego Carlos, que ya el martes se había incorporado a los entrenamientos, ni Luuk de Jong, baja en la penúltima sesión por asuntos personales y que esta mañana se ha entrenador con normalidad.

Quien ya no estaba era el francés Sebastian Corchia, cuyo traspaso al Espanyol es cuestión de horas. Los dos clubes han pactado una cesión hasta final de temporada en la que los blanquiazules, que no pagarían ninguna cantidad por el préstamo, asumirán la ficha del galo. El objetivo del Sevilla es que el lateral francés vuelva a tener la continuidad que no pudo lograr en el Benfica y el Sevilla pueda recuperar al menos parte de los cinco millones que pagó por él.

En la sesión ha estado presente Monchi, que ha estado conversando durante unos minutos con Julen Lopetegui. Al León de San Fernando le esperan 12 días duros para cerrar las incorporaciones que aún faltan. La rampa de salida, al menos, parece que va avanzando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal