Gnagnon, muy cerca de volver al Rennes

Gnagnon, muy cerca de volver al Rennes
Gnagnon no cuenta con la confianza de Lopetegui. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El francés Joris Gnagnon será el próximo en abandonar Nervión este verano, en el que el mercado de traspasos cierra en Europa el próximo 2 de septiembre. Según avanza L'Equipe, el central francés volverá al Rennes, club del que arribó al Sevilla FC el pasado verano a cambio de 13,5 millones de euros de la mano de Joaquín Caparrós como director de fútbol del Sevilla FC.

El adiós del zaguero, a falta de oficialidad, se formalizará en calidad de cedido, aligerando así Monchi la nómina de descartes para la 19/20, en la que Lopetegui, a día de hoy, dispone de 'overbooking' para el centro de la defensa. Habiéndole dado la confianza el técnico vasco a los refuerzos Diegos Carlos y Koundé, así como al portugués Daniel Carriço, el central galo es uno de los centrales que no disponía de opciones como sevillista esta temporada, así como Simon Kjaer y Sergi Gómez, quienes no tienen intención de facilitar su adiós.

El defensa debutó en el Rennes a los 18 años, despertando el interés de Joaquín Caparrós. Como sevillista, en cambio, sólo ha participado en 16 partidos a lo largo de su primera y, hasta la fecha, única temporada, acumulando un total de 1.254 minutos. En el Sánchez-Pizjuán confían que Gnagnon se pueda revalorizar de nuevo durante su vuelta a la Ligue 1, gozando de prestigio en el Rennes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram