Gnagnon, muy cerca de volver al Rennes

23.08.2019 | 10:33
Gnagnon no cuenta con la confianza de Lopetegui.

El francés Joris Gnagnon será el próximo en abandonar Nervión este verano, en el que el mercado de traspasos cierra en Europa el próximo 2 de septiembre. Según avanza L'Equipe, el central francés volverá al Rennes, club del que arribó al Sevilla FC el pasado verano a cambio de 13,5 millones de euros de la mano de Joaquín Caparrós como director de fútbol del Sevilla FC.

El adiós del zaguero, a falta de oficialidad, se formalizará en calidad de cedido, aligerando así Monchi la nómina de descartes para la 19/20, en la que Lopetegui, a día de hoy, dispone de 'overbooking' para el centro de la defensa. Habiéndole dado la confianza el técnico vasco a los refuerzos Diegos Carlos y Koundé, así como al portugués Daniel Carriço, el central galo es uno de los centrales que no disponía de opciones como sevillista esta temporada, así como Simon Kjaer y Sergi Gómez, quienes no tienen intención de facilitar su adiós.

El defensa debutó en el Rennes a los 18 años, despertando el interés de Joaquín Caparrós. Como sevillista, en cambio, sólo ha participado en 16 partidos a lo largo de su primera y, hasta la fecha, única temporada, acumulando un total de 1.254 minutos. En el Sánchez-Pizjuán confían que Gnagnon se pueda revalorizar de nuevo durante su vuelta a la Ligue 1, gozando de prestigio en el Rennes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal