Castro, "realmente ilusionado", quiere ir "a por lo máximo"

Castro, "realmente ilusionado", quiere ir "a por lo máximo"
Castro recalca que esta Europa League tiene mucho nivel. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"Iniciamos hoy una nueva Europa League, en la que esperamos llegar lo más lejos posible. Evidentemente, con respeto a todos los clubes que la juegan, grandes como el Oporto, como el Arsenal, la Roma o el Manchester United", ha comentado el presidente del Sevilla FC en el hotel de concentración del equipo en Bakú.

José Castro, pese al buen arranque de los suyos, no se fía del partido de este jueves: "Es verdad que hemos comenzado LaLiga magníficamente, aunque sea anecdótico tras cuatro jornadas, pero la realidad es que las sensaciones son muy buenas y que ojalá podamos seguir en esa línea tanto en LaLiga como en Europa. El torneo es largo y duro, y no sabemos qué pasará de aquí hasta mayo, pero nosotros vamos a intentarlo".

Sobre la revolución de Monchi, destaca que "ha sido una pretemporada dura, con muchos cambios y operaciones". "Hemos hecho un esfuerzo importante en lo económico para dar ese giro y estamos contentos, pero van cuatro jornadas y pueden pasar muchas cosas. Hemos hecho un equipo serio y con calidad para intentar conseguir lo mismo de siempre, lo máximo", ahondó. 

"Estoy realmente ilusionado con el equipo por las sensaciones. Ya en la pretemporada lo vimos, nos dio que pensar en cuanto a planteamiento y rendimiento de jugadores que lo están confirmando en la temporada regular. Tiene que ser una temporada ilusionante porque el director deportivo ha trabajado mucho y bien y tenemos que ser optimistas. Siempre, eso sí, con la humildad y el respeto al rival, porque sin respeto no hay victoria", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram