La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Sevilla y Betis ya conocen sus horarios de la 16ª jornada

08.11.2019 | 16:29
Ya se conocen los horarios de la 16ª jornada de LaLiga.

Centrados en el derbi de este domingo, Sevilla y Betis ya conocen dos nuevas fechas, con sus correspondientes horarios, para el próximo mes. Se trata en concreto de la 16ª jornada del campeonato, cuya relación de partidos ha sido fijada y dada a conocer este martes por la LaLiga.

Así, el Betis recibirá al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (televisado por Gol) el domingo 8 de diciembre. Será, por tanto, en pleno puente por el Día de la Inmaculada, a partir de las 14:00 horas, un horario que incentivará sin duda una gran afluencia de público a las gradas de un coliseo de La Palmera que, por otra parte, siempre presenta un gran ambiente.

Por su parte, el Sevilla visitará ese mismo domingo día 8 a Osasuna, a las 21:00 horas (Movistar LaLiga), en El Sadar, donde el conjunto rojillo ha construido un fortín y aún no conoce la derrota esta temporada. Un partido que recuerda a aquellos de gran rivalidad entre ambos contendientes de hace ya algunos años, interrumpidos por el paso de los navarros por Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal