Intento de robo en casa de Chicharito durante el derbi

Intento de robo en casa de Chicharito durante el derbi
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La de Chicharito Hernández ha sido la última casa que han intentado asaltar los ladrones especializados en desvalijar los hogares de los futbolistas. En este caso, el mexicano ha tenido suerte, ya que una empleada de su hogar avisó a la policía y evitó que los cacos allanaran su domicilio.

Los hechos, relatados por Diario de Sevilla, ocurrieron a las 21:00 horas, justo cuando iba a dar comienzo El Gran Derbi, partido que el jugador azteca del Sevilla vio sentado en el banquillo del Benito Villamarín.

En ese instante, la empleada de hogar de Chicharito avisó a la Policía, tras lo que el ladrón decidió darse a la fuga sin que diera tiempo a que fuera detenido.

Chicharito vive en una urbanización situada cerca del Real Club de Golf de Sevilla (Alcalá de Guadaíra) en la que es habitual que residan futbolistas de Sevilla y Betis.

No es, ni mucho menos, el primer intento de asalto que sufren jugadores de las dos plantillas de la ciudad de Sevilla y en el pasado futbolistas como Joaquín o William Carvalho lamentaron este tipo de incidentes.

El pasado mes de octubre cayó una banda que había allanado varias casas de futbolistas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero hay alguna más operando en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram