R. Granada 0-0 Sevilla Atlético: Empate en casa del colista

R. Granada 0-0 Sevilla Atlético: Empate en casa del colista
Berrocal tapa a un delantero granadinista. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla no pudo pasar del empate a cero en Los Cármenes ante el colista en un partido en el que los de Gallardo esperaban salir con tres puntos y un colchón mayor en el zurrón. Son ya cuatro partidos sin ganar para el cuadro nervionense.

Empezó intenso el Granada y respondió el Sevilla intentando hilvanar jugadas pero la tónica general era la del centrocampismo. Las ideas brillaban por su ausencia y ningún conjunto aprovechaba las dimensiones de una instalación que se presentaba como novedosa para dos conjuntos poco acostumbrados a jugar en campos grandes.

Tan solo a balón parado llegaban con claridad los rojiblancos, que tuvieron en las botas de Viedma la única oportunidad con una falta que no ganaría portería pero que provocaba el primer susto en las filas sevillistas. Sin embargo esta acción no tendría réplica visitante ni continuidad en el juego de ningún equipo y de nuevo se impondría el centrocampismo y el acierto defensivo ante una aciaga delantera granadina y sevillana, que erraba cualquier acercamiento a meta.

Mena y Berrocal tendrían disparos para los hispalenses en la recta final del primer acto merced a un mayor dominio visitante, pero de nuevo se mostrarían desacertados para inaugurar el marcador.

Con el descanso el partido no cambio de decoración y de nuevo la igualdad era patente sobre el terreno de juego. Tan solo a balón parado se producían llegadas y tuvo que ser un error en la zaga con un balón cedido al portero Hispalense como los pupilos de David Tenorio gozaran de la ocasión más clara con un mano a mano errado de Rubén Sánchez ante un inspirado Lucho que adivinó a la perfección las intenciones del delantero.

La necesidad granadina hizo que se estirada cada vez más, pero sin pólvora arriba. Juanlu trataba de llegar y salir airoso en el área rojiblanca pero tampoco estaría preciso para sacar el balón.

Berrocal sería el último en intentarlo en las filas sevillistas y ni siquiera los cambios introducidos por ambos entrenadores pudieron hacer que los dos equipos tuvieran más acierto ofensivo en un partido y pudieran sacar la victoria.Los hispalenses se acomodan con este punto en la zona media baja de la tabla sin pasar de momento excesivos apuros y los granadinos por su parte no abandona su posición en la clasificación y seguirán una jornada más en los puestos de descenso.

C. Recreativo Granada: Unai, Pepe, Fran Serrano, Montoro, Alberto López, Isi (Isma Ruiz, 82'), Yael, Mario, Viedma, Aranda (Caio, 70') y Rubén Sánchez (Buzke, 70').

Sevilla Atlético: Luchó García, Alex Robles, Amo (Jaime, 93'), Berrocal, Chacartegui, Genaro, Pedro Ortiz, Mena, Juanlu, Iván y Diabate (Lara, 57').

Goles: no hubo.

Árbitro: Sáez Vital, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Alberto López, Montoro, Caio e Isi, así como a los visitantes Berrocal, Diabate y Amo.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram