Sergio Rico sigue brillando con el PSG, con otro penalti parado

Sergio Rico sigue brillando con el PSG, con otro penalti parado
Sergio Rico detiene otro penalti - Juan León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sergio Rico, portero cedido por el Sevilla FC en el Paris Saint-Germain, fue titular en el último encuentro disputado por el club feancés en la Copa, siendo el quinto partido oficial que el meta de Montequinto disputa hasta ahora con el PSG. El canterano nervionense disputó el encuentro completo en el 6-1 que el PSG endosó al Saint-Étienne y donde volvió a detener una pena máxima.

Es el segundo penalti consecutivo que detiene Sergio Rico en tres días y la afición parisina ya disfruta de su estancia en el equipo. Rico no solo se ha ganado a los que se sientan en la grada, parece que también ha convencido al que toma las decisiones en el vestuario del PSG. Tuchel está encantado con Sergio Rico y lo dejó entrever hace unos días en rueda de prensa.

El propio guardameta también tiene claro que quiere continuar más temporadas en París, según informaba Le Parisien publicó el pasado 19 de diciembre. A esta información hay que añadir que Sergio Rico aseguró en zona mixta que el PSG: "Es uno de los mejores clubes del mundo y me gustaría quedarme".

Todo indica que al término de la cesión Sergio Rico ya habría decidido quedarse en el PSG, aunque la decisión final la tiene Leonardo, director deportivo del club francés. Si el club francés quiere hacerse con los servicios completos de Sergio Rico, tendrá que abonar la cláusula pactada con el Sevilla FC de diez millones de euros, aunque el club hispalense no se cerraría a una negociación por el traspaso.

El PSG ha encontrado un guardameta al que no le molesta el rol de suplente, algo que en parís llevaban varias temporadas persiguiendo, y así lo dejo claro Sergio Rico en la rueda de prensa previa al partido ante el Saint-Étienne. "Keylor y yo tenemos cualidades diferentes; espero que pueda aprender un poco de mí como yo puedo aprender mucho de él. Lo que puedo decir es que es un gran hombre y un gran jugador. Estoy feliz de estar cerca de él", afirmó el meta.

Con un gran rendimiento individual cuando juega, aceptando su rol como portero suplente de Keylor Navas y con el beneplácito de entrenador y afición... parece que todas las piezas están encajándose para que Sergio Rico se quede en París.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram