La marcha de Kjaer al Milan, a falta de flecos

La marcha de Kjaer al Milan, a falta de flecos
Simon Kjaer, en un partido con el Sevilla la pasada temporada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Un quebradero menos de cabeza para Monchi en este mercado de enero en lo que a operación salida de refiere. Tras la venta de Dabbur al Hoffenheim y a la espera de alguna que otra posible salida en este mes, el director general deportivo del club nervionense también tenía entre manos la labor de buscar un nuevo equipo a Simon Kjaer.

El capitán de la selección de Dinamarca no ha cuajado en esta primera parte de la temporada en su cesión al Atalanta, y tanto el jugador como el club de Bérgamo acordaron una salida en enero, siempre claro, con el visto bueno del Sevilla.

Y este visto bueno ha llegado con la propuesta del AC Milan. En un principio, los 'rossoneri' intentaron la adquisición de Todibo, central francés del Barcelona, pero las negociaciones se habían enquistado en los últimos días por lo que Paolo Maldini viró a la opción de Kjaer, puesto que los milaneses habían cedido a su vez al Caldara al Atalanta por año y medio.

En la tarde de hoy las negociaciones para su cesión al conjunto lombardo se han acelerado hasta el punto de que su oficialidad solo está a falta de los típicos flecos contractuales, según informan desde Italia La Gazzetta dello Sport y el periodista de Sky Sport Gianluca di Marzio.

Además del préstamo hasta final de temporada, el conjunto rossonero se guarda una opción de compra en caso de que acaben satisfechos con el rendimiento del central danés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram