Castro manda un mensaje a la afición y alienta el optimismo

Castro manda un mensaje a la afición y alienta el optimismo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A dos días de la gran final, el ambiente en la concentración del Sevilla FC es de optimismo. Hay nervios, lógicamente, pero también confianza y ganas de que llegue ya el encuentro que puede traer a la capital hispalense un nuevo título.

Desde Colonia, su presidente José Castro vive las horas previas con ilusión, pues no es la primera final que juega. Sólo de Europa League ya lleva cuatro con ésta, a las que añade dos de Copa, tres de Supercopa de Europa y dos de Supercopa de España. Pero es en esta competición en la que se siente más seguro. “Ésta es la cuarta final en la Europa League en la que estoy como presidente y espero que también la ganemos", indica a Canal Sur Radio el presidente, cuya mayor ilusión es "hacer felices a todos los sevillistas".

"Es una pena no tener a la afición porque sabemos lo que son las finales, el apoyo, el colorido… pero es lo que hay, los que estamos aquí somos los que podemos gritar y animar a nuestro equipo que en un silencio como hay ahora a los jugadores les llega”, indicaba Castro y avisaba: “Nosotros vamos a hacerlo por ellos en un año tan complicado. Hay mucha gente sufriendo y dar felicidad a la gente no tiene precio, ellos nos han llevado en volandas para conseguir otros títulos y es para estar orgulloso. Ellos ven lo que estamos haciendo este año, el único club español que queda en Europa mientras que ya hay otros clubes que están preparando la próxima temporada, nos sentimos orgullosos”.

Pero para ello tiene que doblegar a un ogro hecho a base de millones, un equipo construido para pelear por la Champions. Pero el Sevilla ya demostró ante el Manchester United, que eso no le da miedo. "El Inter tiene el doble de presupuesto que nosotros y está haciendo un torneo magnífico. Ésta es difícil y también la del Liverpool, pero nos gustan las cosas difíciles. Los equipos que hemos eliminado este año eran equipazos con plantillas competitivas económicamente, pero nosotros somos capaces de cualquier cosa, ganar o ganar, cualquiera de las dos podemos elegir”, concluía.