FÚTBOL SEVILLA

Dos semanas de vacaciones con la Supercopa de Europa en el horizonte

Dos semanas de vacaciones con la Supercopa de Europa en el horizonte
Dos semanas de vacaciones con la Supercopa de Europa en el horizonte
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 23 ago (EFE).- La plantilla del Sevilla, tras regresar el sábado con la sexta Liga Europa ganada el viernes en Colonia (Alemania) al Inter de Milán, ha iniciado unas vacaciones de dos semanas hasta que vuelva el 6 de septiembre para iniciar el curso 2020-21, en el que la primera cita programada es la Supercopa de Europa del 24 de ese mes en Budapest.

A la espera de que se confirmen las fechas de comienzo de LaLiga Santander, la primera cita oficial que por ahora tiene en el horizonte será esa Supercopa de Europa, en la que tendrá como rival al ganador de la final de la Liga de Campeones que disputan este domingo en Lisboa el PSG francés y Bayern de Múnich alemán.

En el caso de algunos futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, como Jesús Navas, citado por Luis Enrique para medirse con España a Alemania (3 de septiembre en Stuttgart) y Ucrania (6 de septiembre en Madrid) en partidos de la Liga de las Naciones, estas vacaciones se verán significativamente reducidas.

La plantilla, en cualquier caso, está citada el domingo 6 de septiembre para pasar los reconocimientos médicos y un día después iniciar el trabajo de campo en el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui, anunció este domingo el club.

El Sevilla también recuerda que los jugadores apenas tuvieron ocho días de descanso en el periodo navideño y seis tras la conclusión de LaLiga, en la que el equipo acabó cuarto, y antes de preparar la competición continental, en la que fue campeón.

El estreno de Julen Lopetegui como técnico sevillista empezó con los entrenamientos de la pasada pretemporada, el 3 de julio de 2019, y concluyó la campaña en la noche del viernes 21 de agosto de 2020.

El primer partido oficial se disputó en el campo del Espanyol el 18 agosto de 2019 en la primera jornada de LaLiga (0-2) y el último en Colonia ante el Inter de Milán (3-2), con un año y tres días entre uno y otro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram