Cara y cruz para los internacionales sevillistas

07.09.2020 | 23:29
Cara y cruz para los internacionales sevillistas

Los tres internacionales del Sevilla FC que tenían este lunes compromiso con sus selecciones tuvieron una suerte dispar. El francés Jules Koundé volvió a ser titular y a disputar los noventa minutos en el eje de zaga de las 'espoirs', que se impusieron por 1-2 en su visita a Azerbaiyán para seguir plantando guerra a Suiza en su grupo, el B, de la fase de clasificación para el próximo Europeo sub 21. Los tantos de Édouard, de penalti, y Gouiri, en la recta final, anularon el de Bayramov sobre la bocina.

Por su parte, Luuk de Jong tuvo, de nuevo, los minutos finales en la derrota de Países Bajos ante Italia (0-1) en la Liga de Naciones. El finalista de la primera edición del torneo sucumbió en el Johan Cruyff Arena, donde fueron inferiores, salvo en una recta final en la que encerraron en su área a la 'azzurra'. El delantero sevillista sustituyó en el minuto 81 al central del Manchester City Nathan Aké, que se retiró lesionado.

Finalmente, Tomas Vaclík, que había saltado en el once de la República Checa el pasado viernes en el triunfo a domicilio por 1-3 contra Eslovaquia, no fue de la partida este lunes en Olomouc. Su selección cayó por 1-2 frente a Escocia con una citación distinta que permitió al meta nervionense regresar ya a la capital hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal