La joven perla argentina Alex Luna, seguida por el Sevilla

La joven perla argentina Alex Luna, seguida por el Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Alex Luna es aún un jugador desconocido en Europa, pero que aún sin debutar en categorias superiores ya es muy seguido en Argentina. A sus 16 años pertenece al Atlético Rafaela, que lo ha subido recientemente al primer equipo, con el que espera debutar en la B argentina una vez que el campeonato eché a andar.

Pese a su juventud, ya era seguido desde hace tiempo por los clubes más representativos del país, encabezados por Boca y River, pero también por muchos clubes europeos, que tienen ojeadores en el continente americano. Según asegura As, el Sevilla F.C. es uno de ellos, aunque Barça, Atlético, Valencia y Villarreal también habrían hecho informes de esta perla argentina que puede jugar de '9' o de segundo punta.

Tampoco los españoles son los únicos pues City, United, Bayern, PSG o Juventus, por citar algunos, también lo han visto, por lo que de tener la evolución prematura que se le prevé sería inalcanzable para el club de Nervión. Y todo ello sin debutar. Aún no se le conoce, pero parece claro que en los próximos años oiremos hablar de él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram