La joven perla argentina Alex Luna, seguida por el Sevilla

14.09.2020 | 14:10
La joven perla argentina Alex Luna, seguida por el Sevilla

Alex Luna es aún un jugador desconocido en Europa, pero que aún sin debutar en categorias superiores ya es muy seguido en Argentina. A sus 16 años pertenece al Atlético Rafaela, que lo ha subido recientemente al primer equipo, con el que espera debutar en la B argentina una vez que el campeonato eché a andar.

Pese a su juventud, ya era seguido desde hace tiempo por los clubes más representativos del país, encabezados por Boca y River, pero también por muchos clubes europeos, que tienen ojeadores en el continente americano. Según asegura As, el Sevilla F.C. es uno de ellos, aunque Barça, Atlético, Valencia y Villarreal también habrían hecho informes de esta perla argentina que puede jugar de '9' o de segundo punta.

Tampoco los españoles son los únicos pues City, United, Bayern, PSG o Juventus, por citar algunos, también lo han visto, por lo que de tener la evolución prematura que se le prevé sería inalcanzable para el club de Nervión. Y todo ello sin debutar. Aún no se le conoce, pero parece claro que en los próximos años oiremos hablar de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal