Diego Carlos lamenta jugar 45' con uno menos, pero ya sólo piensa en ganar al Chelsea

Diego Carlos lamenta jugar 45' con uno menos, pero ya sólo piensa en ganar al Chelsea
- J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El central del Sevilla FC Diego Carlos no paró de repeler centros en todo el encuentro ante el Granada y, en el único salto que perdió, Yangel Herrera conectó el cabezazo que le dio la victoria al equipo de Diego Martínez y causó la primera derrota nervionense en LaLiga 2020/2021, sólo tres días antes de estrenarse en la Fase de Grupos de la Champions con una visita a Stamford Bridge para medirse en Londres al reforzadísimo Chelsea inglés.

"Ha sido un partido muy complicado y después de la expulsión fue aún más difícil, con uno menos. El equipo ha jugado con mucho espíritu y con dedicación, pero se nos ha complicado la cosa hoy", lamentaba el brasileño en declaraciones a los medios del Sevilla justo después de la derrota en el Nuevo Los Cármenes de la capital granadina.

"Tenemos un equipo muy competitivo, que busca siempre los resultados positivos, que busca la puerta contraria... Sabíamos que iba a ser difícil con un jugador menos, pero tenemos que felicitar al equipo por el esfuerzo que ha hecho. El Granada es un equipo muy agresivo, un adversario fuerte. Nosotros hemos encontrado muchos espacios, hemos tenido oportunidades, pero no ha podido ser", ha analizado Diego Carlos, que señala la jugada clave del choque.

"La pena ha sido jugar toda la segunda parte con uno menos", se quejaba, aludiendo a la expulsión de Joan Jordán por doble amarilla justo antes del descanso. "Nos quedan unos días para el partido ante el Chelsea, ahora hay que descansar y prepararnos para hacerlo lo mejor posible (en Champions)", concluía Diego Carlos, pasando página y centrando desde ya la mirada en ganar el martes en Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram