EDF LOGROÑO - SEVILLA FC FEMENINO

El Sevilla viaja a La Rioja aferrado a las buenas sensaciones de Badajoz

El Sevilla viaja a La Rioja aferrado a las buenas sensaciones de Badajoz
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino viaja hacia La Rioja, aferrado a las buenas sensaciones obtenidas en Badajoz, para enfrentarse al EDF Logroño en la tercera jornada de la Primera Iberdrola y luchar por sumar la primera victoria de la temporada, en un partido que dará comienzo a las 16:15 horas de este domingo en el Municipal de Las Gaunas y que será televisado por GOL.

Las jugadoras de Cristian Toro dieron atisbos de reacción en Badajoz tras la derrota del debut en casa ante el Athletic Club. El Logroño, por su parte, llega con la motivación que le otorga su flamante pase a la final de la Copa de la Reina, pero tampoco ha logrado puntuar en el presente curso.

"El equipo entrenó muy bien esta semana, llega con ganas de ir a competir, con ilusión de conseguir un buen resultado. Con ganas de sacar el potencial de su juego y mantenerlo la mayor parte de minutos posibles, siguiendo la línea de la segunda mitad ante el Athletic y corregir los errores de los primeros partidos como aprendizaje para los próximos que vienen", señaló en la previa Toro, quien indicó la clave para ganar:

"Está siempre en jugar mejor que el rival. Seguro que debemos ser sólidos en defensa y más contundentes en ataque. Todos somos responsables, atacamos todos y defendemos todos. Ese es el lema del equipo y así trabajamos, igual que en las acciones a balón parado hay que estar más fuertes tanto ofensiva como defensivamente. No tuvimos amistosos, te toca en una semana tres partidos muy duros y es cuestión de aprender de golpe y toca adaptarse".

El técnico sevillista ha citado a las 19 futbolistas disponibles: Noelia Ramos, Lucía, Isabella Echeverri, Nagore Calderón, Carla, Pina, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Aivi, Bores, Amparito, Coleman, Toro, Sara Serrat, Ana Franco, Almudena, Teresa e Inma.

"Creemos en nuestras fortalezas, que las estamos trabajando para que se den el domingo", ha señalado el técnico de la EDF Logroño Gerardo García León. "Este fin de semana es importante puntuar. Vamos a salir a por todas, el equipo está preparado para ello", añadía la rojiblanca Laia Balleste sobre la visita del Sevilla Femenino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram