FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lopetegui convoca a todos los disponibles mas dos canteranos

Lopetegui convoca a todos los disponibles mas dos canteranos
Lopetegui convoca a todos los disponibles mas dos canteranos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 4 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este miércoles una lista de veintidós convocados para el partido de la Liga de Campeones de esta noches en el Sánchez Pizjuán ante el Krasnodar ruso, en la que incluye a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla más dos canteranos.

El técnico guipuzcoano ya anunció el martes en su comparecencia de prensa que no podía contar con los tres jugadores que están de baja por lesiones, los extremos Jesús Fernández 'Suso' y el marroquí Oussama Idrissi y el central Sergi Gómez.

Además, el lateral derecho Aleix Vidal y del central francés Joris Gnagnon no están inscritos para esta fase de la Liga de Campeones, por lo que la lista de citados para el encuentro se completa con el portero Alfonso Pastor y el centrocampista Antonio Zarzana, ambos en el filial de Segunda B, el Sevilla Atlético.

La convocatoria la forman los porteros Bono, Vaclík y Alfonso, los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña y Escudero, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Ocampos y Zarzana y los delanteros Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram