FÚTBOL SEVILLA

Escudero, operado de su lesión de codo, ya cuenta "los días para volver"·

30.11.2020 | 23:57
Escudero, operado de su lesión de codo, ya cuenta "los días para volver"·

Sevilla, 30 nov (EFE).- Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla, fue operado este lunes de una luxación del codo izquierdo por la que, en principio, estará de baja unas diez semanas, aunque el lateral vallisoletano se mostró optimista y afirmó que ya está "contando los días para volver" a los terrenos de juego.


"La cirugía ha sido un éxito. Contando los días para volver. Muchas gracias al cuerpo médico y a todos los que me mandáis fuerza", resaltó en su cuenta de Instagram el lateral zurdo, que se lesionó en el partido del pasado martes de la Liga de Campeones en el estadio del Krasnodar ruso.


El Sevilla informó en su web de que la operación duró "poco más de una hora" en el Hospital Fremap de Sevilla por el doctor Francisco Najarro y la doctora Navarro, de la Unidad de Miembro Superior de este centro médico.


En la intervención, los médicos le repararon "las estructuras dañas, tal y como estaba planeado. El jugador ha quedado ingresado y está previsto que se le dé el alta hospitalaria este mismo martes", precisó el club.


Escudero, que se someterá a los tratamientos del posoperatorio y posterior rehabilitación según los plazos establecidos -unas diez semanas- dependiendo de la evolución, se lesionó el martes tras una mala caída en el partido de la 'Champions' en Krasnodar.


El lateral zurdo ya estuvo algo más de dos meses de baja por la misma lesión y en el mismo codo hace dos temporadas, en la 2018-19, cuando igualmente se luxó dicha articulación después de una aparatosa caída el 26 de agosto de 2018 en un partido de Liga ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal