El Sevilla descansará tres días... con el Villarreal en la mente

El Sevilla descansará tres días... con el Villarreal en la mente
El Sevilla descasará tres días pero ya con el Villarreal en la mete
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Sevilla tendrá un inusual receso de tres días en su trabajo, tras un apretado inicio de curso que inició en agosto con la Supercopa de Europa y que continuó con la participación en tres competiciones -LaLiga, Liga de Campeones y Copa del Rey- y volverá a los entrenamientos el próximo sábado con la mete puesta en el Villarreal, rival el martes 29 de diciembre.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, tras el triunfo del martes en estadio Mestalla ante el Valencia (0-1), ha dado descanso a sus jugadores tres días -miércoles, jueves y viernes- para retomar el trabajo el sábado y centrarse en la visita al Ramón Sánchez Pizjuan del Villarreal en la decimosexta jornada de LaLiga.

Ese sábado se realizarán los perceptivos test de control de la covid-19 en horario matinal y por la tarde está previsto una sesión preparatoria, informó este miércoles el club en un comunicado.

Los sevillistas arrancarán la competición ante un rival directo en la lucha por los puestos europeos y cuatro días después, el 2 de enero, visitarán el estadio Benito Villamarín para medirse al Betis en la decimoséptima jornada de LaLiga.

Si la actividad deportiva cesa durante tres días, el club ha organizado para estas fechas diversas actividades solidarias, como la recogida de juguetes, dentro de su campaña de Navidad 2020, que serán donados a diferentes entidades benéficas, y también ha impulsado una campaña de recogida de donativos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Además, el club ha querido lanzar un mensaje de optimismo y resiliencia para su campaña de Navidad, "en un año más que propicio para ello debido a las tremendas dificultades" que ha generado en la sociedad la pandemia del coronavirus.

"Bajo el lema 'Nunca te rindas', el Sevilla quiere transmitir que siempre es posible, incluso cuando parece imposible, si de verdad se quiere algo, porque querer es poder", apunta el club en su escrito, en el que recuerda que "pese a las complicaciones provocadas por la pandemia, con tres meses de parón", el equipo consiguió clasificarse para la Liga de Campeones y ganar su sexta Liga Europa.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram