Italia ya echa de menos al Papu Gómez
J. L. 28.01.2021 | 11:24
Llevaba sin jugar desde el pasado 16 de diciembre y, salvo unos minutos ante la Juventus, no lo hacía desde noviembre. Sin embargo, seguía dejando huella entre los aficionados. Italia recordará el paso del Papu Gómez y ya lo echa de menos.
Sin ser su mejor temporada, en la que sólo ha podido disputar diez encuentros en la Serie A, a día de hoy sigue siendo considerado como uno de los cuatro mejores jugadores de este campeonato. En la lista que los aficionados habitualmente realizan en TMW, el centrocampista argentino ocupa el cuarto puesto entre los mejores de la Liga italiana por delante, entre otros, de Cristiano Ronaldo, Lukaku o Immobile, que también están en el Top-10.
El primero es su compañero y amigo Luis Muriel, un ex sevillista que no cuajó en la capital hispalense, pero que este año está batiendo récords en la Serie A, donde suma once goles y dos asistencias en 17 partidos.
La 'retransmisión' del traspaso del Papu al Sevilla, desde su salida del club, hasta su paso por el aeropuerto, aterrizaje en Sevilla... da muestras de lo mucho que interesa todo lo que mueve y del cariño que le tienen.
Y el colofón ha llegado esta mañana. Hoy, los aficionados del Atalanta despedían a su capitán con una pancarta, en la que dejaban constancia de lo importante que había sido y que era para ellos. "7 largos campeonatos, lindos, intensos y honrados. Gracias Papu", indica. Los mejores momentos del club en toda su historia los han vivido con el nuevo jugador del Sevilla FC como capitán. Y eso no lo olvidan.
Lo último | Lo más leído |
- De no triunfar en el Betis, a seguir haciendo historia a sus 35 años
- El hijo de un ex del Betis que apunta a jugador de nivel
- El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal
- Barcelona 3-0 Sevilla FC: Un cruel desenlace con todos los ingredientes posibles
- Joaquín se mete en la piel de La Veneno
- La polémica del Barça-Sevilla: Sánchez Martínez se comió dos penaltis
- Además de Mingueza... Miranda, con quien hay acuerdo
- Ocampos, Acuña, Papu Gómez y la incertidumbre de una posible cuarentena
- El coronavirus golpea con fuerza a un exsevillista
- Vinculan a un arquero mexicano con la portería del Betis
- Así levanta el Sevilla FC el ánimo de Ocampos
- Bronca entre Castro, Monchi y Messi en el túnel de vestuarios
- Independiente del Valle busca otra victoria en Ecuador
- El Libertad abre la jornada paraguaya con el ojo puesto en Ecuador
- Mariano se lesiona y se pierde el derbi
- El CSD renueva su identidad corporativa
- Las 24 horas de Le Mans retrasadas a agosto para poder acoger público
- Espargaró y Savadori, mezcla de experiencia y juventud en Aprilia
- Luis Rioja confiesa su sentimiento por el Betis
- El líder Cruz Azul visita a los heridos Pumas con afán de venganza