La "envidia" que la Real generaba en Carlos

La "envidia" que la Real generaba en Carlos
La "envidia" que la Real generaba en Carlos. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



La venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad por el Sevilla FC acabó convrtiéndose en el gran movimiento del mercado de enero en LaLiga, a cambio de diez millones de euros más otros dos en variables.

El delantero, que firmó por seis temporadas y media, aspira a debutar hoy en Anoeta frente al Cádiz, después de haberlo hecho ya como 'txuri urdin' en el Benito Villamarín, en Copa, y en El Madrigal, frente al Villarreal en LaLiga.

Mientras tanto, el ariete de Castilleja de Guzmán ha dado su primera entrevista en tierras vascas, explicando por qué se decantó por la Real, una operación que ya se intentó cerrar el pasado verano, y cómo son sus primeros días en San Sebastián.

Mientras que encuentra casa, su vida transcurre entre Zubieta y el hotel en el que se encuentra hospedado, a la espera de su novia y de poder hacer la mudanza definitiva a la que será su nuevo hogar durante varios años si todo va según lo esperado. Al menos, ese es su deseo: triunfar en la Real, después de no haberlo podido hacer en un club como el Sevilla FC.

"El proyecto de la Real te seduce. Ves cómo disfrutan los jugadores y te da envidia", explica Carlos Fernández durante su entrevista con el Diario Vasco, en la que confiesa, también, que su decisión de firmar por el conjunto blanquiazul es "una apuesta de futuro y de presente".

"Me gusta la lluvia para jugar al fútbol; me van los campos rápidos", apostilla Carlos Fernández, quien poco a poco se va adaptando a su nuevo destino y a su nuevo rol en una Real Sociedad que ha hecho un importante esfuerzo económico por él, siendo el cuarto fichaje más importante en la historia del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram