Éxtasis goleador en el Sánchez-Pizjuán: de tres en tres

Éxtasis goleador en el Sánchez-Pizjuán: de tres en tres
El Sevilla marcó 3 goles en cada uno de sus últimos 4 partidos en el Pizjuán - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla se centra desde este domingo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en la que recibirá el próximo miércoles al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el equipo que entrena Julen Lopetegui ha marcado tres goles en cada una de sus últimas cuatro comparecencias.

Esta serie la inició el pasado 9 de enero en el partido de LaLiga ante la Real Sociedad, a la que venció por 3-2, y después en este torneo pasaron por Nervión el Cádiz (3-0) y este sábado el Getafe (3-0), mientras que en este periodo también visitó el Sánchez Pizjuán el Valencia en la Copa, al que eliminó en octavos de final con otro 3-0.

Los sevillistas, en este comienzo de 2021, han disputado once encuentros entre LaLiga y la Copa, de los que han ganado nueve, empatado uno y perdido otro. El empate llegó en el primer partido del año, cuando el 2 de enero firmó un 1-1 en el estadio Benito Villamarín en el derbi liguero ante el Betis, y la derrota se produjo el 12 de ese mes en el campo del Atlético de Madrid (2-0) en el partido que tenían pendiente de disputar de la primera jornada del torneo.

Entre medias a esos dos partidos, la formación del técnico guipuzcoano ganó el 5 de enero al Linares Deportivo (0-2) en la Copa y el mencionado ante la Real en laLiga. Posterior a la derrota en el Wanda Metropolitano, el Sevilla encadena siete triunfos seguidos, en LaLiga ante el Alavés (1-2), Cádiz (3-0), Eibar (0-2) y Getafe (3-0) y en la Copa frente al Leganés (0-1), Valencia (3-0) y Almería (0-1).

Magníficos números para un equipo bien asentado en los puestos 'Champions' de laLiga, en semifinales de la Copa y que ya tiene cerca reanudar su participación en la Liga de Campeones en los octavos de final.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram