La especialidad de Ocampos que va camino de ser histórica

La especialidad de Ocampos que va camino de ser histórica
La especialidad de Ocampos que va camino de ser histórica. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ocampos ha demostrado desde que llegó a Nervión que posee numerosas virtudes de las que el Sevilla ha extraido enorme partido hasta ahora, convirtiéndose en un fichaje espectacular. Su aportación ha resultado integral, por su elevado acierto goleador, con 17 goles la temporada anterior y cuatro en la actual, por la generación de peligro constante con sus arrancadas y el trabajo que realiza sin balón, sin guardarse ni un esfuerzo.

Además de todo esto, el del Quilmes ha exhibido una especialidad que va camino de convertirse en histórica en LaLiga por su fiabilidad desde el punto de penalti. De hecho, todos sus goles en el presente campeonato liguero han llegado desde los once metros, con una efectividad plena que ya venía de la campaña pasada. Los transformó ante Osasuna, Valladolid, Villarreal y Eibar.

Así, Ocampos ha marcado los ocho penaltis ligueros que ha lanzado como sevillista, lo que le convierte en el 11º de la historia de LaLiga en anotar más penas máximas sin fallar ninguna de forma consecutiva. Esta clasificación la encabeza con Stuani, con 16, seguido por Manolo Alfaro (14), Peternac (13) y Oyarzábal (13).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram