Bono, más seguro que el 'Steven Seagal' luso

28.02.2021 | 09:30
Bono, más seguro que el 'Steven Seagal' luso.

El azulgrana Ousmane Dembelé tardó este pasado sábado 29 minutos en batir la portería del Sevilla FC, defendido por Yassine Bono. 

Una media hora corta que el internacional marroquí pudo sumar a su racha de imbatibilidad en LaLiga, llegando al partido frente al FC Barcelona teniendo ya el récord histórico de los de Nervión, el cual ha fijado finalmente en 557'. Algo más de seis partidos sin encajar que costará superar a partir de ahora, habiendo dejado atrás con 41' más la marca conseguida en su día por Beto (516' en la 14/15). Andrés Palop, con 510' en la 08/09 es el tercero en este récord.

Antes del de Dembelé, el último gol que había recibido Bono había sido en Mendizorroza, frente al Alavés. Es decir, desde el arquero sevillista no encajaba en LaLiga desde el pasado 19 de enero, cuando Bono también fue noticia al detenerle un penalti a Joselu en el tiempo de prolongación.

Desde entonces, ni Cádiz CF (3-0), ni SD Eibar (0-2), ni Getafe CF (3-0), ni SD Huesca (1-0), ni Osasuna (0-2) pudieron marcarle a Bono.


'Steven Beto Seagal'

Con su marca, Bono deja atrás los registros de otro gran portero sevillista como el portugués Beto, que actualmente defiende la portería del Leixoes de la Segunda división de Portugal.

Lesionado, el arquero exsevillista está inmerso actualmente en su recuperación con un maestro en artes marciales con el que, como puede verse en sus redes sociales, combina las patadas y los ejercicios más propios del Kung-fu con otros más habituales para un portero.

La actividad, lógicamente, ha despertado la curiosidad de propios y extraños, siendo varios los amigos que han bromeado con Beto a través de las redes sociales. Uno de ellos, Cristiano Ronaldo, quien ha ironizado haciéndole ver al arquero qué está haciendo con su vida. Un toque de humor al que Beto le ha respondido en la misma línea: ¿Vas a empezar a llamarme 'Steven Beto Seagal'?



Al margen de ello, Beto también ha aprovechado las redes para felicitar a Bono por haber superado su reto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal