Lopetegui intensifica la carga antes medirse a la Real

Lopetegui intensifica la carga antes medirse a la Real
Lopetegui intensifica la carga en la antepenúltima sesión antes medirse a la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, intensificó este jueves la carga de trabajo en la sesión que dirigió en la ciudad deportiva del club, la antepenúltima antes de viajar a San Sebastián para medirse el domingo a la Real Sociedad en la próxima jornada de LaLiga Santander.

El técnico guipuzcoano, que dio descanso el martes a sus jugadores después de la victoria del lunes en Vigo ante el Celta (3-4) en el partido que cerró la trigésima jornada, inició el miércoles la preparación del encuentro que afrontarán en el Reale Arena, para el que, en principio, solo estaría la baja del lateral izquierdo Sergio Escudero, en cuarentena por la covid-19, ya que la plantilla no cuenta con sancionados y lesionados.

Si la jornada del miércoles el trabajo fue más de recuperación, este jueves ya se ha focalizado en el partido ante la Real, quinto en la clasificación de LaLiga con 47 puntos, catorce menos que el Sevilla, que es cuarto.

La plantilla tiene programados otros dos entrenamientos, el viernes y el sábado, antes de partir la expedición ese último día a San Sebastián y quedar concentrada ya a primera hora de la tarde, informó el club en un comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram