Real Sociedad y Villarreal, rivales en octavos de LaLiga Promises de Betis y Sevilla

Real Sociedad y Villarreal, rivales en octavos de LaLiga Promises de Betis y Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los dos representantes hispalenses en la XXX Edición de LaLiga Promises, el torneo por excelencia del fútbol alevín, han calcado su Fase de Grupos, por lo que acceden a la siguiente ronda como segundos y dirimirán los octavos de final este sábado frente a los terceros de otros. Así, el Betis sólo sucumbió ante el intratable Barça (12 puntos de 12) en el A (3-0), pero se impuso a Alavés (4-0), Osasuna (4-1) y Granada (1-0), por lo que se verá las caras con la Real Sociedad a las 10:00 horas, un encuentro que retransmitirá Gol. Como el Sevilla-Villarreal (11:00), pues los nervionenses, dominadores del Grupo C (1-0 al Elche, 2-3 al Espanyol y 2-0 al Levante) se vieron sorprendidos por el Valladolid (1-2), aprovechándolo los 'pericos' para liderar la clasificación al final.

De ganar a los donostiarras, el Betis se mediría en cuartos al vencedor del Valencia-Osasuna (18:00 h), mientras que, si el Sevilla hace los propio con el anfitrión, le tocaría en suerte cruzarse en la nueva eliminatoria (19:00) con el mejor del Real Madrid-Valladolid. En el camino verdiblanco estaría en unas hipotéticas semifinales seguramente el Atlético de Madrid o los culés, al tiempo que en el de los nervionenses aparecerían Espanyol, Celta, Cádiz o Levante.

El alevín A blanquirrojo, adiestrado por Fran Rubio, está dejando muy buenas sensaciones en la cita, que se disputa en la ciudad deportiva del cuadro castellonense. Igual ocurre con sus homólogos heliopolitanos, con Bodo Carrasco al frente, que vuelven a exhibir ese fútbol combinativo y alegre que, además de unos grandes números ofensivos, ya le hizo protagonizar algún que otro vídeo viral en la pasada edición, con goles que dieron la vuelta a España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram