El Sevilla FC, primer semifinalista de LaLiga Promises tras vencer al Valencia (2-0)

El Sevilla FC, primer semifinalista de LaLiga Promises tras vencer al Valencia (2-0)
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Sevilla FC se ha convertido este sábado en el primer semifinalista de la XXIX Edición del Torneo Nacional PAMESA, la versión de LaLiga Promises para equipos infantiles, emulando a los alevines, que terminaron hace unos días como subcampeones del evento celebrado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Los pupilos de Luis Miguel García se impusieron con claridad al Valencia por 2-0, yendo de menos a más para aguantar en el primer tiempo y sentenciar en la segunda mitad con dos buenas acciones en ataque.

De esta forma, un disparo lejano de Alfonso no pudo ser blocado por el portero che, que despejó en corto de puños, adelantándose Ciria a los defensores para tocarla de puntera y adelantar a los nervionenses en el minuto 17. Apenas seis más tarde, Castillo hacía la sentencia al remachar a la red, después de un fenomenal control orientado y un gran lanzamiento de Manuel Ángel 'Flequi' desde la frontal que había 'escupido' el poste. Un nuevo éxito de los blanquirrojos, que pugnarán por una nueva final en este torneo de referencia para la cantera.

El Sevilla FC, con 6 puntos, había sido subcampeón del Grupo B, precisamente por detrás de un Valencia que sumó 10, al golear los nervionenses (4-0) al Leganés, firmando tablas con la Real Sociedad (0-0), los levantinos (1-1) y el Granada (1-1), aumentando sus prestaciones todavía más en los octavos de final, donde dieron buena cuenta del Real Madrid (0-2) para derrotar por idéntico resultado al conjunto che, enfrentándose este domingo (10:00 horas, Gol) a los nazaríes (que eliminó por sorpresa en los penaltis al Atlético) en la antesala de la gran final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram