Lo que el Colonia pide por el traspaso de Skhiri

Lo que el Colonia pide por el traspaso de Skhiri
Lo que el Colonia pide por el traspaso de Skhiri. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Encontrar un hombre que dé refresco a Fernando en el centro del campo del Sevilla FC sin que el planteamiento de Lopetegui se resienta cuando el brasileño no esté sobre el césped es una de las prioridades de Monchi para este verano, de ahí que sean varios los hombres que el de San Fernando ha estado tanteando en los últimos meses. Lucas Torró, Lokonga, De Paula, Ellyes Skhiri...

En lo que respecta al internacional tunecino, avanzado semanas atrás por Bild, ESTADIO Deportivo ha podido confirmar de buena mano que es un perfil que interesa y mucho en Nervión. Sin embargo, no se antoja una operación sencilla. O mejor dicho, barata. Y es que el Colonia no está por la labor de facilitar las cosas.

Con contrato en vigor hasta 2023 y un valor de mercado de diez millones de euros (según Transfermarkt), el pivote, que también puede jugar como central e incluso como lateral derecho, cuenta con un amplio abaníco de 'novias' (Lyon, Atalanta, Chelsea...), de ahí que el conjunto germano esté apretando fuerte en lo que pretenden convertir una subasta.

El Lyon, según ciertas informaciones, ya habría hecho una primera oferta de ocho millones que el Colonia, lógicamente, ha rechazado. Y es que las exigencias del conjunto germano van mucho más allá. Tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, desde Colonia están solicitando 20 kilos por el pivot. Sin duda, una cifra que poco o nada se corresponde con el actual mercado, afectado por la covid-19 y la crisis económica que éstá ha conllevado.

Skhiri fichó por el Colonia hace dos años por 6 millones de euros, su valor llegó a alcanzar los 12 kilos. Mide 1,85, tiene 26 años y cuenta con la polivalencia de la que tanto echa mano Lopetegui. En definitiva, un objetivo que gusta mucho en Nervión pero que hoy por hoy se antoja imposible si el Colonia sigue reclamando tal cantidad por su traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram