La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La ola de calor pasa factura

09.07.2021 | 21:48
La ola de calor pasa factura

Lo avisaban ayer. La ola de calor que va a sufrir Sevilla coincidía con el arranque de las dobles sesiones de entrenamiento. Y tras dos días moderados, el Sevilla de Julen Lopetegui ha empezado a sudar y cargar las pilas con dos sesiones marcadas por lo físico con ejercicios de balón por medio.

El calor de Sevilla ha hecho que los pupilos del técnico vasco se ejerciten a primera hora de la mañana (9:30 h) en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios', sesión a la que han asistido el director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y a la que siguió otra vespertina.

Aún le quedará un último esfuerzo mañana con otra doble sesión antes del primer descanso, que llega el domingo y que antecede a la primera concentración de pretemporada. La expedición sevillista se desplazará el lunes a la localidad alicantina de Algorfa para hacer un primer 'stage' hasta el sábado 17, día en el que disputará su primer amistoso de la pretemporada contra el Coventry City FC en el Pinatar Arena. Tras él, regresará a la capital hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal