Horario y dónde ver el Sevilla-Coventry City, primer amistoso del curso

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC de Julen Lopetegui lleva días preparándose para la nueva temporada que se le avecina. Un proyecto, el tercero de Lopetegui, que está en ciernes, siendo el arquero Marko Dmitrovic el único refuerzo existente hasta la fecha. 

Este sábado, sin ir más lejos, los blanquirrojos tendrán su primer tes de pretemporada. Será ante el Coventry Cityy de la Championship inglesa, a partir de las 19 horas en Pinatar Arena.

¿Dónde ver el partido del Sevilla FC en televisión?

Las cámaras de Sevilla FC TV estarán darán en directo el partido ante el Coventry City, fijado para las 19:00 horas. Podrá seguirse a través de la TDT en la demarcación de Sevilla y su área metropolitana.

¿Dónde ver el partido del Sevilla FC online?

Además, el encuentro ante el Coventry City podrá seguirse igualmente en directo a través de internet en territorio español, tanto a través de su web oficial como en los perfiles del club en Youtube y en Facebook. Del mismo modo, ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram