La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Toro, "a hacer cada vez más cotidiano lo de los hitos históricos"

30.07.2021 | 10:14
Cristian Toro, "a hacer cada vez más cotidiano lo de los hitos históricos"

El entrenador del Sevilla Femenino, el argentino Cristian Toro, ha apostado por que su equipo logre en la próxima temporada "continuidad de rendimiento" y que "sea todo más estable" para "hacer cada vez más cotidiano lo de los hitos históricos".


Toro repasó en los medios del club los objetivos del Sevilla Femenino, que esta semana ha empezado su pretemporada y que, según el técnico bonaerense, persigue regularidad en su juego, ya que "hay jugadoras que han tenido grandes actuaciones aunque no lo mantuvieron tanto en el tiempo".


Según el entrenador sevilista, la temporada pasada "fue ese paso de crecimiento" y "el primer objetivo para este año es mantener la competitividad colectiva" con una plantilla que se está terminando de cerrar y con la que está "contento con la base que se quedó y con las que se están incorporando".


"La liga va a ser muy competitiva en todo, cada partido es una historia diferente y hay que enfrentarlo todo con la seriedad que representa este club, yendo al 100% a todos lados sabiendo también que hay cuatro o cinco equipos que están para pelear más arriba y luego todo muy igualado, pero creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera", dijo.


Apuntó que, aunque "no es fácil como objetivo inicial", se tienen que poner el listón de "querer subir", aunque luego "la gestión de los momentos y de resultados" les pondrá en su lugar en la tabla clasificatoria..


"Lo que queremos es disfrutar del día a día, ilusionarnos, mejorar colectivamente y mantener ese potencial que individualmente tenemos con la continuidad y la consistencia que nos puede llevar como grupo a mejorar y a dar las mejores versiones de cada una", reflexionó Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal