Lopetegui perfila detalles para el partido contra la Roma y adelanta la vuelta a Sevilla

Lopetegui perfila detalles para el partido contra la Roma y adelanta la vuelta a Sevilla
Lopetegui perfila detalles para el Roma y adelanta vuelta a Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha dirigido este viernes su último entrenamiento en la concentración de su equipo en Lagos (Portugal) para perfilar los detalles del partido amistoso de mañana ante el Roma, tras el que regresará a la capital sevillana en lugar del domingo como estaba inicialmente previsto.

El Sevilla FC ha entrenado en una única sesión matinal a la que asistieron el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y ya mañana jugará ante el Roma (18.30 horas) del portugués José Mourinho en el Estadio Algarve, construido para la Eurocopa 2004 y ubicado entre las ciudades lusas de Faro y Loulé.


Tras el partido, la expedición sevillista regresará a Sevilla para encarar en su ciudad deportiva la penúltima semana de su pretemporada antes del comienzo liguero previsto para el próximo 15 de agosto ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


La próxima semana la cerrarán los de Lopetegui el sábado 7 de agosto con un amistoso ante el Aston Villa, de la Premier League inglesa, en el Villa Park de Birmingham.


El Sevilla FC lleva concentrado casi una semana en Lagos, en el Algarve portugués, y el pasado martes disputó un amistoso ante el París Saint-Germain que terminó con empate a dos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram