La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La jornada del sábado, un calco de las anteriores: Delaney, Augustinsson, Gudelj y Dmitrovic

09.10.2021 | 23:13
La jornada del sábado, un calco de las anteriores: Delaney, Augustinsson, Gudelj y Dmitrovic

Nada nuevo bajo el sol (la luna, en realidad, por los horarios) en la jornada sabatina de los internacionales nervionenses, pues, a diferencia de lo que ocurre en el Sevilla, Augustinsson, Delaney y Gudelj son indiscutibles para sus respectivos seleccionadores, por lo que todos fueron titulares en sus respectivos combinados nacionales, que saldaron con triunfo sus encuentros. Únicamente el cancerbero Marko Dmitrovic vive con Serbia, que se impuso con apuros 0-1 en Luxemburgo, el mismo ostracismo al que le condena Julen Lopetegui por su confianza ciega en Bono.

En el cuadro balcánico, el pivote blanquirrojo fue sustituido a falta de menos de veinte minutos para el final en busca de un mayor carácter ofensivo que terminaría con premio, mientras que el danés se fue antes a descansar dado el cómodo resultado en Moldavia (0-4 al descanso, guarismos que ya no se moverían). Por su parte, el lateral zurdo disputó el choque completo en la goleada (3-0) a Kosovo en el grupo de España para resarcirse de la derrota en Grecia que les costó el liderato y, en el caso de Ludwig, para compensar que siga inédito con su nueva escuadra.

Puede consultar la agenda completa de los internacionales del Sevilla FC durante este parón de octubre en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal