La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ESPAÑA SEVILLA

En-Nesyri recae de su rotura muscular y estará varias semanas más de baja

08.11.2021 | 17:27

Sevilla (España), 8 nov (EFE).- El delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri ha sufrido una recaída en la rotura muscular que sufrió el pasado 25 de septiembre ante el Espanyol, lo que alargará en varias semanas su reaparición tras haberse perdido desde entonces siete partidos, con un regreso fugaz jugando unos minutos en dos encuentros.


En-Nesyri, máximo goleador sevillista la pasada campaña con 18 tantos en LaLiga y 6 en la 'Champions', ha comenzado un nuevo tratamiento de recuperación después de una recaída en su lesión, "una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo" en la séptima jornada liguera frente al Espanyol, informó el Sevilla.


El internacional marroquí, que estaba convocado por su país para los partidos de selecciones en este parón liguero, deberá "guardar reposo durante la próxima semana" y aprovechará este periodo para pasar unos días de descanso en Marruecos, precisó el club sevillista.


Aunque el Sevilla no ha dado un plazo estimado para la recuperación de En-Nesyri, que lleva 3 goles en siete partidos de Liga esta temporada, Radio Marca Sevilla lo cifró este lunes en alrededor de tres meses, con lo que, de confirmarse, peligraría incluso la presencia del goleador magrebí en la Copa de África que se disputará del 9 de enero al 6 de febrero en Camerún.


El delantero se perdió seis encuentros por esta dolencia y, aunque volvió a jugar 12 y 33 minutos ante Osasuna y contra el Lille francés en la Liga de Campeones, saliendo como suplente, ya no pudo entrar en la última convocatoria para el derbi de este pasado domingo contra el Betis por la recaída en su lesión.


La prolongación de la baja del marroquí, que deja a Rafa Mir como único punta puro del equipo, se une a otra lesión de larga duración de uno de sus puntales, el capitán y lateral derecho Jesús Navas, que estará unas ocho semanas alejado de los terrenos de juego por una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal