Hueco blanco

José Castro y Ángel Haro arropan a Medina Cantalejo

José Castro y Ángel Haro arropan a Medina Cantalejo
José Castro y Ángel Haro arropan a Medina Cantalejo - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala2 min lectura
Los presidentes del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club, Ángel Haro y José Castro, fueron testigos del nombramiento de Luis Medina Cantalejo, excolegiado de Primera división y sevillano, como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), dando el relevo a su compañero Velasco Carballo, que hasta ahora regía este organismo.

Ambos mandatarios arroparon al hispalense junto a sus homólogos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y de la Federación Andaluza, Pablo Lozano, en el Campus del Conocimiento de Dos Hermanas, la Gala del Arbitraje Andaluz.

Luis Rubiales aprovechó para anunciar el nombramiento de Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del CTA de la RFEF. Castro fue el encargado de entregar los reconocimientos a los ex colegiados andaluces de Primera presentes en la gala. Medina Cantalejo, retirado en 2009 después de once temporadas y una importante trayectoria internacional, regresa al CTA como presidente después de haber sido parte de su comisión técnica en la etapa presidencial de Velasco Carballo, a quien sucede y que inició su mandato con Luis Rubiales como presidente de la RFEF, en mayo de 2018.

"El Presidente de la RFEF, dentro del proceso de reestructuración emprendido en algunas de sus áreas y departamentos, llevará a cabo los siguientes nombramientos a lo largo de la próxima semana: se nombrará a Luis Medina Cantalejo como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros. Medina Cantalejo abandonará su actual puesto de Presidente del Comité de Árbitros de la RFAF para incorporarse a la RFEF", comunicó la RFEF.