Bono, el primer 'Zamora' de la historia del Sevilla FC, ovacionado y manteado

El marroquí, que fue suplente para conservar este privilegio, fue felicitado el viernes por su gran competidor, Courtois, y este domingo por la grada y sus compañeros

Bono, el primer 'Zamora' de la historia del Sevilla FC, ovacionado y manteado
- EFE
EFEEFE1 min lectura
El marroquí Yassine Bono es el primer portero en la historia del Sevilla que se convierte en el guardameta menos batido de la Primera división.

Bono, que ha encajado 24 goles en 31 partidos disputados, superó por casi cuatro décimas al belga Thibaut Courtois, arquero del campeón Real Madrid, que ha visto perforada su meta en 29 ocasiones en 36 encuentros. El sevillista no jugó en esta última jornada ante el Athletic.

El internacional marroquí releva al esloveno Jan Oblak, que la pasada campaña logró su quinto 'Zamora', lo que le tiene situado en lo más alto del palmarés histórico junto a los barcelonistas Antoni Rammalets y Víctor Valdés.

Con cuatro están Juan Acuña (Deportivo) y Santiago Cañizares (uno con el Celta y tres con el Valencia) y entre los porteros en activo Courtois ha logrado tres veces el trofeo (dos con el Atlético de Madrid y una con el Real Madrid).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram