Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Opinión 

El síndrome de la eterna impuntualidad

En el mundo del fútbol, como en la vida misma, o eres un potentado al que le sobran los recursos, o te lo tienes que currar muchísimo más que los demás.

 17-04-2016 12:00

En el mundo del fútbol, como en la vida misma, o eres un potentado al que le sobran los recursos, o te lo tienes que currar muchísimo más que los demás. En unas economías tan desiguales como las de la Liga, o tienes millones a espuertas para comprar a impulsos y sin mirar precios, o tienes que ser sigiloso y llegar antes que nadie. Getafe, Málaga, Levante o Eibar son ejemplos de clubes que madrugan y llegan al mercado antes que sus rivales para llevarse los mejores productos en la siempre perseguida relación calidad-precio.

En ese grupo debería estar el Betis. Sin embargo, lejos de ser puntuales, en La Palmera sufren el síndrome de la eterna impuntualidad.
No es cuestión de criticar o defender a los Mel, Merino, Macià, Alexis, Stosic, Guillén, Ollero, Haro o López Catalán. No es necesario personalizar para aseverar que se precisan personas capaces de evitar que los cacareados "proyectos a medio-largo plazo" se autodestruyan en pocos meses.

Que se apueste por una determinada metodología y que se acabe la interinidad en el palco, los despachos y el banquillo. Sólo así se puede planificar bien y crecer como equipo y club.

Hoy en día, cuando muchos clubes avanzan ya en la plantilla de la 16/17, en el Betis suenan nombres que deberán esperar a que se construya el nuevo organigrama, pues todo indica que Macià no continuará. A este ritmo, con tanta espera, es de prever que se escapará lo poco 'bueno, bonito y barato' y que lo que vendrá, será tarde y mal. ¿Les suena de algo?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal