Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

Opinión 

La sensación y el momento equivocados

La sensación y el momento equivocados
 24-03-2017 22:13

Me van a perdonar. Debo sincerarme y admitir que no estoy capacitado para calificar el acuerdo que han alcanzado Haro-Catalán con Bitton Sport. A simple vista, parece un pasito más para acercarse a esa quimera denominada estabilidad institucional. No obstante, no hace falta ser muy avispado para intuir lo mucho que le interesará este pacto a Luis Oliver, dibujado hasta ahora como un presunto saqueador. En ello basan su profundo rechazo 'BxV' y 'PNB'. Falta conocer datos, muchos más datos. A falta de ellos -es de esperar que el recién coronado como club más transparente de LaLiga no apague ahora la luz y nos deje a oscuras-, aquí hablaremos del momento escogido para hacer público un acuerdo de ese calibre.

El mal de la inoportunidad es componente esencial de ese carácter autodestructivo del Betis. Lo aceptable parece mediocre, lo regular provoca depresiones y lo malo... el apocalipsis. Una espiral interna que fagocita a todo el que atraviesa las puertas del Benito Villamarín y le condena al desprestigio. Léanse, como ejemplo, las desafortunadas palabras de un tipo serio y contrastado profesional como es Torrecilla. O las habituales salidas de tono de Haro, quien cuando más señalado se siente, llena su boca de ´conspiranoias´ y "campañas mediáticas contra el Betis".

Pues en ésta se han metido solos. Anunció el brindis al sol con Oliver un viernes por la tarde, a sólo 24 horas de un partido, desviando así la atención del tapete de juego y minimizando la importancia de ganarle a Osasuna, vital para que la intención de dejar de mirar al descenso se sustente con puntos en el casillero que sirvan de abrigo para las famosas, pero frías, sensaciones.

Entre el discurso erróneo del director deportivo y la duda del significado real del pacto con Bitton, el bético fue al estadio con la escopeta cargada. Hubo protestas, se oyeron pitos, se generaron bandos. Fue buscando las sensaciones y, viendo que el Betis no quería/podía hacer sangre de un rival hundido, olvidó lo importante: los hechos. El equipo ganó en casa dos meses y medio después, se acabó la sequía de Rubén, el descenso queda lejos y jugadores como Brasanac se agarran con fuerza a la titularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal