Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Olvidan que él siempre quiere ganar

Olvidan que él siempre quiere ganar
 25-03-2017 12:08

Joaquín ya ha relatado mil veces (y las que le quedan) su anecdótico viaje a Albacete, quizás uno de los ejemplos más claros de cómo se las gasta Lopera a la hora de redactar contratos. Firmar cualquier documento con él llevaba semanas. Era un infierno. Al final, la otra parte acababa firmando, pero sólo por agotamiento, después de que el empresario de El Fontanal cambiase una y otra vez unas condiciones ya pactadas, hasta lograr colar la letra pequeña. "Es muy ´relioso´ con los contratos", le contaba el portuense a Bertín Osborne.

A Joaquín le encerró en su despacho de Jabugo y le metió en un bucle de preguntas hasta forzarle a decir que sí, que quería aceptar la oferta del Valencia e irse del Betis; justo lo que Don Manuel necesitaba para recordarle que tenía el mango de la sartén y blandir la cláusula que le permitía cederle al Albacete. "Él es así, de alguna manera tiene que ganar. Tiene que ganar... como sea", explicó. Y de eso pueden dar buena fe tanto agentes como jugadores. Muchos, pasaron días y días en Sevilla para luego irse sin firmar.

Bien harían en tener presente esta historia los que mandan en el Betis, esos que parecen no querer hablar de fútbol y que alimentan las telenovelas de despacho despertando a bestias dormidas en pos de una supuesta estabilidad del club. Da la sensación de que están subestimando a Lopera y deben saber que la última palabra va a ser de éste, sobre todo, al ver que pactan con el ´diablo´ para orillarle. Alguna letra pequeña tendrá su contrato con Oliver. Ya saldrá. Pueden jurarlo. El que duerme con niños...

       
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal