Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Y volvió a bajar la cabeza

 15-07-2017 20:52

Siendo aún un chaval imberbe y jugando en la cantera de la U.D. Las Palmas, Vitolo se chocó con un poste en un entrenamiento, cuando conducía el balón con la cabeza mirando al suelo. Entre el tremendo golpe, las risas de Jonathan Viera y de otros compañeros y la bronca de su entrenador, aprendió a mantenerla siempre erguida y, así, potenció su capacidad de desborde, su potencia en la zancada, habilidad en la finta, imaginación para dar un pase definitivo, su corpulencia para proteger el balón hasta forzar una falta, un córner, recibir ayudas o lo que sea...

Características geniales de las que ha disfrutado el sevillismo durante cuatro años. Y es que en el campo ha sido un fuera de serie. Sobre el césped ya nunca más volvió a bajar la cabeza. Se ganó con creces firmar el contratazo que va a tener en el Atlético. Se lo merecía. Precisamente por eso, por innecesario, resulta más indigno que haya salido pisoteando el brazalete de capitán del equipo al que dice deberle tanto.


Fuera del terreno de juego cambia la historia. Ahí ha agachado la cabeza, las orejas, los hombros y prácticamente todo el cuerpo, porque se ha ido arrastrándose casi literalmente. Se fue de Sevilla escondido en el aparcamiento de un hotel, para volar a Madrid mientras en Nervión le esperaban bolígrafo en mano, y entró también por vía subterránea a la sede de LaLiga para pagar su cláusula. La imagen que ha ofrecido es infame. Y el daño al Sevilla, además de gratuito, amenaza con ir más allá.

Lo de menos para Castro es que Vitolo le hiciese hacer el mayor ridículo de su mandato, pues su caso ha sido la brecha por la que quieren colarse aquellos que se desviven desde hace ya tiempo por moverle la silla, a los que sólo los éxitos deportivos conseguían mantener calladitos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal